ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 199.000 (EXCEPTO TIERRA DEL FUEGO). APROVECHÁ LAS PROMOS BANCARIAS 3 Y 6 CUOTAS CON TODOS LOS BANCOS Y 5 CUOTAS FIJAS CON NARANJA X.

Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA.

COMPOSITE EMPRESS DIRECT X3G TRANS OPAL

SKU:

627250

El material para obturaciones altamente estéticas. Gracias a los diferentes niveles de translucidez ofrecidos por IPS Empress Direct podrán crearse, sin esfuerzo, restauraciones de aspecto natural. El sistema de color sigue de manera lógica la anatomía del diente. Manejo sencillo para los requisitos más exigentes Gracias a las optimizadas propiedades de manejo, el material es fácil de modelar según las necesidades: Es fácil extraer el material del cavifil El material no se adhiere al instrumento Adaptación excelente del material a las paredes de la cavidad. Ventajas Manejo optimizado para una aplicación sencilla y modelado preciso Técnica de estratificación sencilla para un procedimiento fácil de entender. Excelentes propiedades de pulido para un brillo natural duradero. Indicaciones Restauraciones anteriores (clase III y IV) Restauraciones posteriores (clase I y II) Restauraciones de clase V (caries cervical, erosión de la raíz, defectos cuneiformes) Corrección de la posición y la forma de los dientes (por ej. cierre diastema, cierre de triángulos interdentales, alargamiento del borde incisal) Carillas directas. Jeringa x3gr TRANS Opal

20% OFF

$ 159.779

$ 127.823

Precio sin impuestos nacionales: $105.638,84

También te puede interesar

SUCURSALES · WhatsApp
Carrizo Dental Carrizo Dental · Atención Todo el País Carrizo Dental Carrizo Dental · Sucursal Capital Federal Carrizo Dental Carrizo Dental · Casa Central (Córdoba) Carrizo Dental Carrizo Dental · Sucursal Círculo Odontológico de Córdoba Carrizo Dental Carrizo Dental · Sucursal Recta Martinoli (Córdoba)
WhatsApp Carrizo Dental · Atención WhatsApp